TÉRMINOS DE USO

Fecha de Efectividad: Junio 1, 2017

 

  1. Las partes de estos Términos De Uso son ti y los propietarios del sitio web comercial sciencenaturalsupplements.com, Suplementos Científicos Naturales, Inc. ("SCN").  Todas las referencias a “nosotros” “nuestro”, este “sitio web” o este “sitio” deben considerarse en referencia al sitio web comercial de SCN.

 

  1. Uso y Restricciones. Sujeto a estos Términos De Uso y nuestras Políticas de Privacidad, puedes usar las zonas públicas de este sitio pero sólo para tu propio uso personal interno. Concuerdas no acceder (ni intentar acceder) a este sitio por otros medios más que la interface que nosotros ofrecemos, a menos que hayamos permitido específicamente hacerlo en un acuerdo por separado. Concuerdas no acceder (ni intentar acceder) a este sitio por medios automatizados (incluyendo el uso de scripts o Arañas Web), y concuerdas cumplir con las instrucciones establecidas en cualquier archivo robots.txt presente en este sitio. No estás autorizado a (i) revender, sublicenciar, transferir, asignar o distribuir este sitio, sus servicios o sus contenidos; (ii) modificar o hacer trabajos derivados basados en este sitio, sus servicios y contenidos; o (iii) crear "frame" o "mirror" para este sitio, sus servicios o contenidos, en ningún otro servidor o dispositivo con acceso a Internet. Todos los derechos no expresos en este Acuerdo quedan reservados para nosotros y nuestros licenciatarios.

 

  1. Modificación. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos De Uso en cualquier momento y sin notificación previa, publicando una actualización de los Términos De Uso de un modo siempre accesible a través del enlace a los Términos De Uso en la página de inicio de este sitio. Deberías revisar el final de esa página periódicamente para revisar las modificaciones materiales y sus fechas de efectividad. TU CONTINUACIÓN DEL USO DE ESTE SITIO A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CON LOS NUEVOS TÉRMINOS DE USO EN ESTE SITIO CONSTITUYEN TU ACUERDO Y VINCULACIÓN EN ACEPTACIÓN A LA MODIFICACIÓN O A LOS NUEVOS TÉRMINOS DE USO.

 

  1. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de monitorear tu acceso y uso a/de este sitio sin notificártelo. Podemos registrar o grabar tu uso de maneras establecidas en nuestras Políticas de Privacidad, accesibles mediante el enlace a las Políticas de Privacidad en la página de inicio de este sitio.

 

  1. Acuerdos Separados. Puedes adquirir productos, servicios y/o contenidos de este sitio web. Nos reservamos el derecho de pedirte tu aceptación a acuerdos separados como condición para tu uso y/o compra de tales productos, servicios y/o contenidos.

 

  1. El material provisto en este sitio está protegido por ley, incluyendo pero no limitándose a la ley de propiedad intelectual de los Estados Unidos y a tratados internacionales. Los copyrights y otros derechos de propiedad intelectual en los contenidos de este sitio son propiedad nuestra y/o de otros. Salvo la limitación de derechos aquí establecida, todos los derechos quedan reservados.

 

  1. Disclaimes de Garantías. LOS SITIOS DE SCN SE BRINDAN “TAL Y COMO ESTÁN” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, CON TODO Y SUS FALLAS. NI SCN NI NINGUNO DE SUS PROVEEDORES O REVENDEDORES HACEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SCN Y SUS PROVEEDORES RECHAZAN ESPECÍFICAMENTE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN CON UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, INTEGRACIÓN DE SISTEMA Y PRECISIÓN DE DATOS. EL NO USO DE LOS PRODUCTOS QUEDA AUTORIZADO A PARTIR DE AHORA, SALVO BAJO ESTE DISCLAIMER.

 

Las afirmaciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración De Alimentos Y Drogas de los Estados Unidos. Los productos no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Revisa los productos antes de usarlos.

 

La información provista en este sitio web sólo tiene propósitos informativos y no intenta sustituir el consejo por parte de tu médico u otro profesional del cuidado de la salud, ni en la información contenida en los envases o etiquetas de ninguno de los productos. No deberías usar la información de este sitio para la diagnosis o el tratamiento de ningún problema de salud ni para la prescripción de ninguna medicación u otro tratamiento. Siempre consulta con un profesional del cuidado de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicios o suplementos antes de tomar alguna medicación o si tienes o sospechas tener un problema de salud. No deberías dejar de tomar ninguna medicación sin previamente consultarlo Con tu médico. Los resultados presentados en este sitio web son atípicos. Ya que las personas son distintas, también lo serán los resultados. Suplementos Científicos Naturales distribuye una línea de productos elaborados Con ingredientes naturales. Siempre verifica Con tu médico sobre los riesgos asociados a los suplementos dietarios y tus condiciones específicas de salud y/o alergias.

 

ESTOS DISCLAIMERS CONSTITUYEN UNA PARTE ESENCIAL DE ESTE ACUERDO. NI LA COMPRA NI EL USO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN ESTE SITIO QUEDAN AUTORIZADOS, SALVO BAJO LO INDICADO EN ESTOS DISCLAIMERS. SI HUBIERA GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO ADMITIDAS BAJO LA LEY APLICABLE, ENTONCES LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUEDAN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO REQUERIDO POR LA LEY APLICABLE. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES PODRÍAN NO PERMITIR LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN QUE PUEDA TENER UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LAS LIMITACIONES DE ARRIBA PODRÍAN NO APLICARSE A TU CASO.

 

  1. Limitación de Responsabilidad. INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PROVISIONES AQUÍ DETALLADAS, EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGÚN MARCO LEGAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A AGRAVIO, CONTRATO O RESPONSABILIDAD ESTRICTA DE PRODUCTOS, SCN O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA PERSONA POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO, INCLUSO SI SCN HUBIERA SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN NO SE APLICARÁ A LA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIÓN PERSONAL A LA EXTENSIÓN DE LO PROHIBIDO POR LA LEY APLICABLE. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE SCN POR DAÑOS DIRECTOS POR CUALQUIER CAUSA, Y SIN CONSIDERACIÓN A LA FORMA DE ACCIÓN, EXCEDERÁ LA CANTIDAD DEL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR EL PRODUCTO AFECTADO.

 

  1. Enlaces A Este Sitio. Te otorgamos el derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hiperenlace a este sitio, provisto que ese enlace no indique ni a nosotros ni a nuestros productos o servicios como falsos, engañosos, derogatorios u ofensivos. No puedes usar nuestro logo, marca comercial o marca y nombre registrados, ni otras imágenes y gráficos de nuestra propiedad, en tal enlace, sin el previo permiso por escrito.

 

  1. Enlaces A Sitios Web De Terceros.

 

10.1   No revisamos ni controlamos los sitios web de terceros a los que se pueda enlazar desde este sitio, y no nos responsabilizamos por sus contenidos, ni damos fe de que sus contenidos sean precisos o apropiados. Tu uso de cualquier sitio web de un tercero será por tu propia iniciativa y a tu propio riesgo, y puedes quedar sujeto a los Términos De Uso y Políticas de Privacidad de esos sitios de terceros.

 

 

10.2        USAMOS UN SERVICIO DE UN TERCERO, SOFTWAREPROJECTS.COM, PARA EL PROCESAMIENTO DE COMPRAS. POR FAVOR REVISA SUS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ENLAZADAS AL FINAL DE LA PÁGINA DE COMPRAS Y ENVÍOS. NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ESTÁN ENLAZADAS AL FINAL DE LAS PÁGINAS DE NUESTRO SITIO WEB.

 

  1. Participación en Promociones de Anunciantes. Puedes tener correspondencia o participar en promociones de anunciantes que promuevan sus productos, servicios o contenidos en este sitio. Cualquier correspondencia o participación, incluyendo el envío y el pago de tales productos, servicios o contenidos, serán únicamente entre tú y tal anunciante.

 

  1. Información de Derechos Del Consumidor; Código Civil de California Sección 1789.3. Si este sitio cobra por servicios, productos, contenidos o información, la información del precio será publicada como parte del proceso de pedido en este sitio. Mantenemos información de contacto específica incluyendo una dirección de correo electrónico para las notificaciones o quejas y para consultas con respecto a las políticas de precios, de acuerdo al Código Civil de California Sección 1789.3. Toda correspondencia deberá ser dirigida a nuestro agente, notificándolo a la siguiente dirección:

 

 

Notificación De Queja Sobre Derechos Del Consumidor O Consultas Sobre Precios:

Suplementos Científicos Naturales, Inc.

304 S. Jones Blvd #1878

Las Vegas, NV, 89107

Contacto: soporte@especieamarillaantigua.com

 

Puedes contactarnos con tus quejas y consultas respecto de precios, e investigaremos esos asuntos para responderte al respecto.

 

La Unidad De Asistencia A Quejas De La División De Servicios Al Consumidor puede ser contactada por escrito a la dirección 1020 N. Street, #501, Sacramento, CA 95814, o por teléfono al 1-916-445-1254.

 

  1. Exceptuando las acciones para proteger los derechos de propiedad intelectual y para aplicar la decisión del arbitraje, todas las disputas, controversias o reclamos que surjan de o que se relacionen con este Acuerdo o su violación deberán ser presentadas y finalmente resueltas por arbitraje bajo las leyes de la Asociación Americana De Arbitraje ("AAA") que esté en efecto. Hará un arbitraje, y los árbitros serán elegidos de común acuerdo por las partes, de acuerdo a las leyes de AAA. El arbitraje tomará lugar en Henderson, Nevada, y puede ser conducido por teléfono u online. El arbitraje aplicará las leyes del Estado de Nevada, USA, sobre todos los asuntos en disputa. La controversia o reclamo podrán ser arbitrados individualmente, y no se consolidarán en ningún arbitraje con ningún reclamo o controversia con otra parte. Los hallazgos del árbitro serán finales y vinculantes para las partes, y podrán ser presentados en una corte de jurisdicción competente para su aplicación. Las aplicaciones de cualquier juicio o dictamen serán regidas por la Convención de las Naciones Unidas en Reconocimiento y Aplicación de los Dictámenes Arbitrarles Extranjeros. Si cualquier parte presentara una demanda contraria a esta provisión, la otra parte podrá recuperar los costos de abogados y otros costos por hasta $1000.00.

 

  1. Jurisdicción y Locación. Las cortes del Condado Clark en el Estado de Nevada, USA, y las Cortes Distritales de Los Estados Unidos por el Distrito de Nevada, tendrán jurisdicción y locación exclusivas para todos los procedimientos legales que no sean arbitrados bajo estos Términos De Uso.

 

  1. Ley Controlante. Este Acuerdo será construido bajo las leyes del Estado de Nevada, USA, excluyendo las reglas con respecto a conflictos con la ley. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

 

  1. Transferencia De Información Personal Futura Por Fuera De Tu País De Residencia. Cualquier información personal que podamos recopilar en este sitio será almacenada y procesada en nuestros servidores, ubicados en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que nosotros o nuestros afiliados, subsidiarios o agentes, tengan instalaciones. Consientes a cualquier transferencia de información personal por fuera de tu país de residencia en cualquiera de tales locaciones.

 

  1. Si cualquier provisión de estos términos fuera declarada inválida o inaplicable, tal provisión se estimará modificable a la extensión de lo necesario y posible, para hacerse válida y aplicable. En cualquier evento, la inaplicabilidad o invalidez de cualquier provisión no afectará ninguna otra provisión de estos términos, y estos términos seguirán en pleno efecto y fuerza, pudiendo ser interpretado y aplicado, si tal provisión no fuera incluida o hubiera sido modificada según lo previsto arriba, si fuera el caso.

 

  1. Fuerza Mayor. No seremos responsables por daños por cualquier demora o falla en la entrega, por causas más allá de nuestro control dentro de lo razonable y sin nuestra falta o negligencia, incluyendo pero no limitándose a Actos de Dios, actos de autoridades civiles o militares, fuego, motín, guerras, embargos, alteraciones de Internet, ataques de hackers o fallas en la comunicación.

 

  1. Por favor revisa las Políticas de Privacidad de este sitio, que también rigen tus visitas a este sitio. Nuestras Políticas de Privacidad son accesibles desde la página de inicio de nuestro sitio.

 

 

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí . Ni ClickBank ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia. No se debe interpretar que la venta de este producto de ClickBank como un aval de parte de ClickBank hacia las opiniones expresadas en este documento, o cualquier garantía o garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación del asesoramiento realizado por el autor del producto.