Políticas De Devoluciones y Reembolsos

La Garantía de Suplementos Científicos Naturales intenta mantenerte plenamente satisfecho y realizado, y es por eso que te ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 180 días. SI en cualquier momento decides que el producto no es para ti, recuerda que estás protegido por la garantía de devolución del 100% del dinero, con los más altos estándares. Sólo envíanos la botella vacía y te reembolsaremos por cada moneda, sin hacerte preguntas. Así es exactamente como lo haces:

  • Contacta a Suplementos Científicos Naturales vía email a support@sciencenaturalsupplements.com o mediante el Formulario Web De Contacto.
  • Por favor bríndanos la siguiente información: Nombre, Apellido, Dirección de Email y Teléfono usados en tu pedido, Dirección de Envío, Ciudad del Envío, Estado o Provincia, y Código Postal, Número del Pedido, los Productos que deseas devolver, y la cantidad de tales productos.
  • Recibirás una respuesta dentro de las 48 horas, de Lunes a Viernes entre las horas 9:00AM y 5:00PM, Hora Estándar Del Pacífico. Gustosamente te daremos la dirección a la que debes enviar la devolución. Este es un proceso fácil y sin esfuerzos.
  • Regresa el envase vacío junto con el original de la factura recibida y el número de confirmación que se te haya sido asignado.
  • Es tu obligación pagar por el costo del envío de la devolución, y te recomendamos optar por un envío con código de seguimiento con propósitos de verificación y eficiencia. Nota: Debemos recibir el envase dentro de los 180 días a partir de tu compra original para que el reembolso sea válido.
  • Te daremos un reembolso por todo el pedido, excluyendo los costos de envío, siempre y cuando se devuelvan las botellas adquiridas.

Estas guías han sido creadas para mantenerte satisfecho y, al mismo tiempo, asegurar que podamos continuar manteniendo felices a otros clientes durante años. Devolver cualquier producto de Suplementos Científicos Naturales sin cumplir con nuestra política desafortunadamente te excluye de la lista de las transacciones reembolsables.

Luego de cumplir con los pasos de arriba, por favor permite un tiempo suficiente para envíos, control de calidad y comunicaciones con las compañías de tarjetas de crédito y bancos. Tu paciencia será recompensada.  

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí . Ni ClickBank ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia. No se debe interpretar que la venta de este producto de ClickBank como un aval de parte de ClickBank hacia las opiniones expresadas en este documento, o cualquier garantía o garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación del asesoramiento realizado por el autor del producto.

© 2017 - especieamarillaantigua.com - - soporte@antiguaespeciaamarilla.com